Fabricantes

Los siguientes son los principales fabricantes cuyos productos Comercial Biomédico JR distribuye en México.

Puede ver un listado de nuestros productos aquí.

Desde hace más de 25 años Meridian Life Science es el líder en la fabricación y abasto de anticuerpos, antígenos virales y de reactivos de laboratorio que han demostrado ser críticos en varias líneas de investigación.

Meridian Bioscience fabrica y distribuye innovadores equipos de análisis y reactivos purificados, para el oportuno diagnóstico y tratamiento de males gastrointestinales, virales y respiratorios.

DB Biotech está especializada en el diseño y producción de anticuerpos clonales de conejo de alta calidad desarrollados con una tecnología de clonación in vitro innovadora y patentada que ha sido desarrollada y perfeccionada por el equipo científico de DBB durante 20 años.

Oxoid, con sede en Gran Bretaña, es uno de los mayores fabricantes de medios de cultivo microbiológicos y de otros productos de diagnóstico, empleados para aislar e identificar a patógenos.

Remel es una marca líder en el campo de la Microbiología, con una amplia gama de productos de alta calidad para laboratorios clínicos, industriales y académicos, todo con un soporte de clase mundial para sus clientes.